Una de las noticias con la que arrancamos esta entrada es con la salida de Ricar de la organización. Desde aquí queremos agradecer toda su amabilidad y responsabilidad que nos ha aportado en todo momento desde los inicios de la SFFC. Sin duda, si a día de hoy la comunidad funciona bien, es gracias a personas como él.

Por lo tanto, la organización de la SFFC queda representada por Ser, Jimmy, María y Ángel. Pero obviamente, una de las razones por la que esta comunidad sigue creciendo sois vosotros, los jugadores, los que día a día peleáis por vuestros objetivos y apoyáis y motiváis al compañero a que siga creciendo junto a vosotros.

En esta entrada también queremos mencionar la gran labor de nuestros compañeros Moha y Anas que son los encargados principales de organizar el Fireball. A Juan López por organizar un evento en Andalucía y hacer que el deporte llegue también a la zona sur , y por último, a Anto por introducir en nuestro país una competición tan apasionante y productiva como la SLL.

Desde hoy, ya estamos pendientes y con la cabeza puesta en todas las competiciones que se vienen este año 2020, con el objetivo claro de seguir haciendo crecer esta comunidad, en cuanto a nivel, jugadores y valores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *