Cuarta vez que se celebra esta competición abierta para todo el mundo, y primera vez con este nombre.

Podemos decir que ha sido todo un éxito por parte de todos. Hemos conseguido que asista gran parte de nuestra comunidad y también hemos conseguido traer al campeonato a grandes freestylers reconocidos a nivel mundial de otros países.

Como siempre y como nos caracteriza en la comunidad, el ambiente ha sido fabuloso en todo momento y hemos hecho sentir a los chicos de fuera como si estuvieran en casa. Por este motivo y gracias a todos vosotros, esperamos que cada año esta competición siga creciendo como viene haciendo cada año. Obviamente esto no será fácil, pero lo podemos conseguir si seguimos con esta gran dinámica que tenemos en la comunidad. 

Las batallas de principio a fin fueron super igualadas, los jueces tuvieron que tomar decisiones muy difíciles durante la competición, parecía en todo momento que nunca había un ganador claro por el gran nivel mostrado de todos. Enhorabuena a todos los freestylers que dieron un tremendo espectáculo y respetaron las duras decisiones de los jueces, y gracias a los jueces por ser tan profesionales en todo momento.

Una vez mas mencionar a el ‘Espai Jove la Fontana’ por cedernos y facilitarnos tanto la competición y a todos los que han colaborado con nosotros en cualquier mínimo detalle. Mención especial para nuestros amigos de FutbolEmotion que cada año están ahí con nosotros.

Para finalizar el campeonato tuvimos las finales de la categoría con mas hype de este año, el 3 vs3 que nos dejó momentos inolvidables para cerrar un campeonato de 10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *